domingo, 21 de agosto de 2011

Insomnio

He tratado de seguir caminando por esta senda, sin embargo, cada paso me resulta más difícil. Tal vez no sea que el camino tenga muchos obstáculos, si no que mis pies se han puesto pesados.
He vuelto a pensar en cosas que no debería… realmente no debería.
Pero… ¿quién decide que se puede pensar y qué no? Cuando sepan la respuesta espero saberla, pues, lo más seguro, es que ésta sea errónea.

No he podido dormir, tantos pensamientos inundan mi mente; mis ojos se niegan a cerrarse, temen por lo que sucederá en el mañana…por lo que quieren estar presentes ante cualquier cosa. Sin embargo, mi mente está cansada de tanto reflexionar, quizás doy demasiadas vueltas en temas muy sencillos, pero no puedo evitar esta preocupación y angustia por ello.

Además la lluvia hace que mi corazón se entristezca, me transmite tanta nostalgia.

Realmente quisiera que el mundo se detuviera, sólo un momento, poder mantener mi mente en blanco, sólo un instante… ahhh …

Quizás si tomara un respiro a todo esto… podría ver las cosas más claras, al menos un poco más de lo que las he visto.

Mis ojos que intentaba mantener abiertos a toda costa, comienzan a enrojecerse, silenciosamente piden cerrarse y descansar. Mi mente llega a un consenso, permitiéndome dormir, aunque sea sólo un poco.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Hace tiempo que no escribía por aquí… tal vez porque no me había dado un tiempo para escribir. Si bien he tenido el tiempo, no lo había hecho.
Espero que les guste! Saludos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario