viernes, 8 de abril de 2011

Ha pasado tiempo ^^’’’

kaos-pinkusagi01Bueno, primero que nada me disculpo por no haber escrito en el blog D: …u.u
Han pasado tantas cosas!!  Que no sé desde dónde comenzar.

 
Bueno, este año entré a la Universidad, sí, aunque no lo crean XD … bueno, la verdad no confiaba mucho en mi misma, por lo que el año pasado dudé muchas veces sobre sí podría estudiar lo que quería: la carrera más complicada para entrar, pues te piden mucho puntaje. Estuve bastante tiempo desanimada, pensando que quizás debía ver otras opciones.. pero ninguna carrera me gustaba tanto…

Al final decidí estudiar mucho y tratar de entregar lo mejor de mí, y que luego vería con el puntaje que obtuviese lo que haría.
Luego ocurrió lo que sólo en mis sueños ocurriría, quedé en Medicina, la carrera que tanto tiempo ha estado en mi cabeza, realmente no lo podía creer.>.<

Y así están las cosas, en marzo entre a Medicina y estoy tratando de acostumbrarme al ritmo, muchas veces me distraigo un poco con anime ...y bueno otras cosas, pero trato de en lo posible estudiar, claro que no en exceso… intentando hacer un equilibrio entre las dos cosas que me gustan: Medicina y Anime.

Cuando tenga algún tiempo me pondré a escribir para subir luego las cosas al blog!

Saludos! =D

3 comentarios:

  1. Ale!!! Felictacioneeees por entrar a Medicina: esa también es mi carrera soñada!! ^^ xd...Y más confianza amiga que tu puedes lograr grandes cosas *o* n_n!! Que alegría volver a leerte xDD!!!, ojalá que sigas escribiendo ^^ y que te resulte todo en la u!!!..También me gustaría poder hablar de todo eso si no te incomoda :) esk nadie cercano a mi entró en esa carrera D: y me encantaría saber como es estar en ella y más ya que tu también ves harto anime..es dificil hacer las dos cosas? estudiar y ver anime :O??..
    Weno mucha suerte, que te resulte todo y ya nos vemos!! ^^ Besitoos!! :D..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Kathya! Ohh, ya veo, pues ánimo y mucha suerte!!!! >.<
    Claro!! Me encantaría que hablaramos sobre ello ^^
    Pues, sólo llevo un mes, y he podido hacer las 2 cosas, aunque claro hay veces que no se puede ^^'
    Dime cualquier duda que tengas sobre el tema.
    Te apoyo desde aquí! Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  3. Jajhjsah ok ^^ aunque claro me falta todabía para llegar a la u xD..Uf yo estoy en el colegio y apenas puedo ahora ver anime ._. claro que hago todo lo posible por el blog n_n!! aunque también son cosas distintas: la u y el colegio...jajjasj igual, Gracias por todo ^^! y también que todo te resule n_n y sí ojalá que podamos seguir en contacto :D..Cualquier cosa yo también te apoyo :3 Mucha Suerte! Nos vemos! Besitoooos :DD!!..

    ResponderEliminar