miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un nuevo desafío

Un nuevo desafío se presenta ante mí, luego de haber terminado un largo sendero, que hoy me parece pequeño comparado a lo que me espera en el futuro. Tengo miedo de no ser capaz de afrontar este nuevo desafío, un nuevo sendero que caminar, nuevas experiencias que vivir, esfuerzo, dolor, penas , pero también alegrías y amistad; tantos sentimientos que aflorarán en mi corazón.

A pesar de mis temores, sé que debo seguir adelante, no puedo detenerme, no después de todo lo que he hecho, no puedo tirar tantos años a la basura, debo seguir construyendo mi futuro. Mas siento un gran terror que estremece mi cuerpo, que hace temblar a mis débiles piernas, el miedo a crecer, a tener nuevas responsabilidades, pero sobre todo, al cambio.

Así que para continuar caminando necesitaré fuerza y perseverancia, pero más que nada, no quiero que me dejen sola, que cuando me vean caer una mano amiga me tome y me diga que no me rinda y que siga adelante.

Sé que lo que me espera es difícil, más que todo lo que he vivido hasta ahora, pero teniendo la voluntad y personas que me apoyen, mis amigos, sé que definitivamente lograré realizar con éxito este nuevo camino, el nuevo desafío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Bien, aquí una nueva entrada que escribí reflexionando un poco sobre lo que me espera. Espero que les guste. ^^

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayas vuelto a escribir =) las cosas que escribes son muy interesantes..me gustan leerlas =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus lindas palabras, me alegro de que te guste leer lo que escribo. Gracias! ^^

    ResponderEliminar