jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué es la realidad?

¿Qué es la realidad? ¿Cómo saber si lo que estoy viviendo ahora es una pesadilla o simplemente es la vida que me tocó vivir?

¿Porqué no podemos conformarnos con lo que tenemos? Siempre exigimos más y más. Siempre que logramos algo que queríamos, alzamos la vista y queremos conseguir otra cosa. Pero aquí está lo bello de la humanidad, su inconformismo, sí, en otras palabras, sus ansias de volar.

La vida es una gran carrera, la cual tiene varias etapas, millones de ellas, y al finalizar cada una, obtenemos algo. Algunos se engañan a sí mismos y creen que han llegado a la meta, pero las personas que se dan cuenta que ésta es una etapa más y continúan corriendo, son las que logran grandes cosas.

En ocasiones la gran carrera tiene obstáculos que nos hacen disfrutar más de nuestro premio, aunque hayan momentos en los cuales pensemos que no podemos más y queramos renunciar, e incluso terminar con nuestra vida. Pero siempre hay alguien que necesita de ti, que quiere que sigas viviendo y que le acompañes en esta gran carrera; puede que no te lo diga, pero a tu lado los obstáculos de ésta carrera resultan menos difíciles y más pequeños.

Puede que todo esto te resulte contradictorio, o es más, sin sentido; pero debes pensarlo, leerlo y sobre todo no olvidarlo; ya que sabemos bien como aconsejar a los demás , pero no sabemos bien como ayudarnos a nosotros mismos, recuerda que debes luchar y continuar la gran carrera de la vida y, que siempre hay alguien que te necesita y quiere correr a tu lado.

---------------------------------------------------------

Hola de nuevo! Aquí les dejo un escrito que hace motivarme, por eso lo escogí como el último de los escritos del año 2010! Sí, así es, este año ya se nos va! Fue un año muy agitado, ocurrieron demasiadas cosas.. realmente DEMASIADAS! Sobre todo aquí en Chile! Jejeje, pero bueno, es hora de conservar los buenos momentos y las experiencias sobre los malos, ya que todo nos ayuda a seguir creciendo y avanzar en la vida!

 

Sin nombre

Quiero aprovechar para agradecerles a quienes siguen este blog! De verdad me motivan mucho a seguir escribiendo, sé que a veces lo dejo un poco abandonado… bueno.. bastante, sin embargo, a pesar de ello ustedes siguen apoyándome! ^^

Bueno, no sé si vuelva a escribir este año.. o sea lo que queda de este día, así que les deseo un muy Feliz Año 2011!! Espero que sea un año muy bueno para todos y que logren todas las metas que se propongan! Un abrazo enorme!! Saludos! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario