jueves, 30 de diciembre de 2010

Aburrimiento

Hi! Esta vez hago mis comentarios al principio, porque igual como se acaba el año.. se preguntarán ¿Por qué algo tan pesimista ¬¬? Bueno, la verdad tenía escrito esto hace mucho tiempo y creo que publicarlo sería una forma de liberarlo y empezar de nuevo el 2011. Además luego publicaré otro que está mucho mejor.

Sin más presentaciones, les dejo mi escrito, espero les guste ^^

---------------------------------------

Estoy aburrida… creo que todos los días son iguales, vacíos y tristes. Ya no tienen ese sabor dulce que tanto me gustaba, sólo quedan sobras amargas que con dificultad puedo asimilarlas.

Siento que estoy en un laberinto y que al final de éste se encuentra la luz para iluminar mi vida. Pero no logro encontrar la salida, creo que cada vez estoy más lejos de ella.

A pesar de todo, sigo adelante, con la esperanza de poder encontrar aquella preciada luz. No tengo objetivos ni metas que cumplir, pero lo que me motiva es poder encontrarlas.

Revisando lo que he escrito veo que estoy bastante deprimida, me encantaría volver a ver a esa niña pequeña que fui algún día, con su rostro alegre, sin preocupaciones y que buscaba una solución para todo. Espero que ella no esté triste al ver en lo que se convirtió, en lo que soy ahora.

Bien, dicen que después de la lluvia siempre sale el sol ¿no? Por eso yo aún espero que salga el sol en esta gran tormenta que me asecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario