domingo, 8 de noviembre de 2009

Soy como el agua?

Me siento transparente ¿quizás como el agua?
A veces siento que todo el mundo me necesita, pide mi ayuda, sin embargo, cuando necesito de ellos, nadie me ve, no notan mi presencia. Que contradictoria es la vida ¿Por qué tiene que ser siempre así?

Ellos no pueden pensar en nadie más que en sí mismos, me gustaría que al menos una vez se pusieran en mi lugar, que comprendieran que al igual que ellos soy una persona y tengo sentimientos.
Siento que hay mucha gente, sin embargo están muy lejos de mí. A veces, sin darme cuenta, miro a mi alrededor y veo sólo como los demás me dan la espalda, como se juntan en grupos, mientras que yo quedo sola.

Hay tantas cosas que quiero decir...Pero nadie está para escucharme.

Tal vez sea como el agua...

Quiero desahogarme, mas ésto es contradictorio, ya que no puedo separarme de mi esencia, pues dejaría de ser lo que soy, ya no sería yo.

¿Cómo puede el agua desahogarse y, a la vez, seguir siendo agua?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es así de simple, cuando estoy en el colegio, en los ratos libres, la mayor parte del tiempo estoy sola. Quizás sea porque me encuentran extraña según ellos... Lo divertido de todo ésto es que como a mí me va bien el la mayoría de las asignaturas, mis compañeros siempre me piden ayuda para cualquier cosa, o que les enseñe. Ésto no me molesta, en realidad me hace muy feliz el poder ayudarlos, sólo me molesta que a ellos yo no les importe cuando no me necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario