domingo, 8 de noviembre de 2009

Rutina...

Hoy es un día más de la interminable rutina, mañana también lo será. Un día más que este cuerpo mío, que ya no posee alma, tendrá que caminar sin rumbo. Quisiera saber dónde perdí mis sentimientos y emociones, no puedo seguir así.

Mi corazón se siente vacío, es un dolor inmenso el que se encuentra en mi pecho. Mi cabeza está harta de pensar, no quiere continuar al mando, pero mi corazón aún no está listo para el relevo, para dominarme. Mis párpados se sienten pesados, al igual que mis piernas, mi mano se cansa de tener que escribir estas palabras sin sentido que son la única salida que tengo para expresarme.
Así es mi realidad, así veo la vida, como una estúpida rutina, la cual es desagradable y dolorosa.
Me gustaría conocer nuevas realidades, quizás llegue a cambiar yo, quizás mi corazón vuelva a latir.

Sé bien que estas palabras pueden sonar absurdas e incluso poco importantes, pero estoy sufriendo, quiero que mi corazón vuelva a trabajar y deje de abandonar su puesto.
Ahora, pequeñas lágrimas surgen de mis ojos, estoy harta de ver esta escena una y otra vez; también tengo rabia, pues aparecen en momentos irrelevantes, en cambio cuando las necesito, ellas no están, por más que trato, ellas no surgen de mis ojos.

------------------------------------------------------------------------------------------












Hola ^^ Ésto lo escribí el día jueves mientras estaba en el colegio, la verdad me cansa tener que ir día a día allí. No tengo inconvenientes con las clases, de hecho me gustan, mi verdadero problema es que estoy sola, los minutos del tiempo libre se me hacen eternos. La verdad no sé que hacer...




No hay comentarios:

Publicar un comentario