martes, 17 de noviembre de 2009

Quiero enamorarme...

Hace mucho tiempo que mi corazón olvidó lo que significa amar. Hace mucho tiempo que mi corazón no palpita con intensidad al ver el rostro de otra persona.

Creo que en estos momentos mis sentimientos no están claros, no puedo ver lo que hay en mi camino ni hacia donde me dirijo.

¿Qué es lo que busco en alguien cuando me enamoro?
Eso no lo sé, ya que veo tan lejanos aquellos días, cuando mi sangre hervía al estar cerca de la persona que amaba. Me siento vacía, quiero enamorarme, pero no sé cómo hacerlo.

Ya sé que uno no elige cuando se enamora, pero siento que estoy en un árido desierto y necesito un oasis con agua dulce para saciar mi sed o al menos encontrar un mar y probar su despreciable sabor.
Quiero decir, me encantaría enamorarme y ser correspondida, para disfrutar al máximo ese momento; pero si no es posible, igual deseo enamorarme, aunque no sea correspondida y sufra por ello. Ya que el solo hecho de estar enamorada me hace sentir viva; puedo apreciar los latidos de mi corazón, que la sangre corre por mis venas, que tengo un motivo por el cual estar aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, hoy no quiero e
xplicar el poema, pues queda bastante claro ¿no? Creo que agregar más palabras sería inútil y sólo estaría dando vueltas en lo mismo. Resumiendo, estoy pasando por una etapa donde nadie me gusta (persona real, ya que adoro a Shinichi y a Tamaki...y a varios más XD) y a veces me gustaría sentir algo por alguna persona,creo que sería lindo.
Uhhh, me puse demasiado romántica, para la próxima cambio el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario