jueves, 15 de octubre de 2009

¿Por qué debemos estar separados?

¿Por qué debemos estar separados? Si yo te quiero y tú me quieres, ambos deseamos estar juntos. No recuerdo por qué nos alejamos, si tú y yo eramos tan cercanos, pasábamos tanto tiempo hablando, nos apoyábamos el uno al otro.

Yo notaba que cada vez nos acercábamos más; llegaste a conocerme muy bien, cosa que pocas personas han logrado.
Ahora puedo recordar, los demás comenzaron a molestarnos, no paraban de hablar sobre nosotros, viendo nuestra relación con malos ojos, malinterpretando todo. Yo estaba furiosa, detestaba que las personas nos hicieran eso, pero todo el peso te lo llevaste tú. Siempre te decían cosas horribles a ti, yo no me dí cuenta de ésto, no sabes cuanto lo lamento.
Creímos que lo mejor era tomar rumbos distintos, separar nuestros caminos; lo hicimos en un acuerdo tácito, ninguno dijo palabra alguna, pero ambos decidimos hacerlo. Ahora sé que fue la peor elección.

¿Por qué debemos estar separados? Es la pregunta que me hago día a día, aún no sé la respuesta, sólo espero que ésto sea algo momentáneo, ya que quiero volver a estar junto a ti. No me importa lo que la gente piense o lo que pueda decir, ya que te necesito. No quiero separarme de ti por culpa de extraños que no comprenden que el lazo que nos une es tan fuerte que incluso en la distancia sigue firme.
----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado. ^^
Al parecer tendré algo de tiempo libre, por lo que podré escribir en el blog!!!

Bien, creo que continuaré publicando mis escritos, ya que no podría llamarlos poemas, sería demasiado. XD

De vez en cuando pondré un par de cosas de anime y manga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario