viernes, 23 de octubre de 2009

El mundo que reino

No sé qué rumbo tomará mi vida, estaba viviendo en mi burbuja, aún lo estoy, pero su capa se está haciendo cada vez más débil.Ahora puedo ver el exterior, y me asusta, me da terror tener que abandonar mi mundo.

Estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en este mundo, el cual me pertenece, donde no hay cosas que me puedan herir o dañar. Cuando los extranjeros, la gente del exterior, se trata de acercar a mis dominios, ocupo a mi milicia, la cual examina detalladamente a los visitantes, dejándolos entrar de a poco al corazón de mi reino.

Aunque a veces tantas precauciones no sirven de mucho, muchas veces han dejado pasar a bandidos que han arrasado con todo lo que encuentran a su paso, dejando mis tierras desoladas. Por esta razón, mis medidas de seguridad se hacen cada vez más estrictas, debido a ésto tomo que las personas se cansen de tener que esperar tanto y perder mucho de su tiempo para conocer a alguien como yo.

Gracias a Dios, he encontrado a personas que han aceptado el reto que yo he propuesto y me han dado la posibilidad y el honor de conocerlas. He encontrado valiosos tesoros, llamados amigos, y cada uno es único e inigualable. Sé que tarde o temprano mi burbuja se reventará y caeré en ese abismo llamado realidad, pero estoy segura que mis amigos estarán allí para apoyarme y darme las fuerzas que necesito. Y yo estaré allí para ellos.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la verdad soy una persona bastante complicada, me cuesta hacer amigos, tengo una gran timidez y un terrible miedo a sufrir, aunque sé que el ser de esta forma me daña mucho más que el ser como cualquier persona normal.
También, aún sigo pensando como una niña, eso no significa que sea inmadura, sólo creo que el mundo es muy cruel y verlo con una mente fría es lo peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario