jueves, 15 de octubre de 2009

Días pasajeros...

Días pasajeros, días sin sentido, siento que mi alma ya ha partido. Se ha marchado, a un viaje sin regreso, dejando a mi cuerpo vacío.

Ya nada me interesa, ya nada me importa, sólo quiero terminar con este martirio.
Sé que muchas personas sufren más que yo, que han debido pasar por peores circunstancias; pero yo no soy tan fuerte, me desanimo fácilmente. Me encuentro al borde de un precipicio y cualquier movimiento que perturbe mi equilibrio puede hacerme caer al abismo.

No sé por qué soy tan frágil, inestable y sentimental. Soy como un vaso de cristal, como me he caído tantas veces, por más que trato de pegar mis partes para quedar como un vaso nuevo e intacto, las marcas siguen allí, si me ves con atención lograrás verlas.

Aunque tenga heridas, continúo con mi vida y espero que pueda seguir pegando mis partes cada vez que me caiga. No quiero convertirme en un vaso inútil que para los demás sólo es cristal que debe botarse a la basura.

Me arrepiento de lo que dije al principio, ya que en estos días pasajeros donde mi alma se ha perdido, busco algo que le devuelva el sentido a mi vida y que mi alma vuelva a este cuerpo que se encuentra vacío.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola, aquí vuelvo a escribir después de unos meses de inactividad, no he tenido mucho tiempo debido a las pruebas y trabajos que he tenido que hacer. Espero tener pronto algunos días libres para escribir más.
Bueno, esto lo escribí en un día de aburrimiento total en el colegio, ya que nos tenían allí y no nos hacían clases como se debe. Sentía que era una vil rutina la que se nos imponía ( aún lo creo T_T).
Y, aproveché de escribir otras cosas que pensaba en el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario