viernes, 23 de octubre de 2009

Alianzas = Peleas??

Me puse a escribir otras cosas, y la verdad no ingresé al blog para eso. Otro día seguiré contando cosas sobre mí, así que prepárense para aburrirse. Bueno, ahora a lo que vine.

Nuestro colegio está en la semana de aniversario, así que está todo ese lío de las alianzas competencias, etc.
Todo está a cargo del nuevo centro de estudiantes y de los profesores asesores. La verdad, el proceso ha sido bastante turbio y se han cometido muchas injusticias con nosotros. Se debe destacar que parte de los profesores asesores son apoderados de alumnos pertenecientes a otras alianzas, y se ha notado la preferencia que existe hacia ellos. Eso es en resumidas cuentas lo que ocurrió, entonces los jefes de nuestra alianza como son muy poco tolerantes y demasiado irritables, pensaban retirarse de la competencia si había una injusticia más.

Ésto me pareció una pésima decisión, ya que la alianza estaba compuesta por 4 cursos, no sólo el nuestro, que era el único presente, pues en las actividades de la noche sólo participaban los cursos más grandes. Lo encontré injusto para los otros cursos de nuestra alianza, que son más pequeños y tienen todas las ganas de participar. Además esa es una decisión de cobardes, no hay otra palabra, porque lo más digno que puede hacerse en una situación como esta es seguir compitiendo, a pesar de las injusticias cometidas. Se notó el poco espíritu competitivo, ya que vivían descalificando a las otras alianzas, incuso hubieron peleas y agresiones.
Afortun
adamente en una competencia, el jurado dio un veredicto justo; así que no se retiraron.

Por otra parte, quiero contarles que hoy estoy un poco triste, pues participé en un concurso cultural junto a 9 compañeros, cuando llegaba mi turno me preguntaban muchas cosas difíciles, mientras que a las otras alianzas le preguntaban cosas demasiado fáciles, lo encontré injusto. Y cuando me tocó una pregunta fácil, me confundí en una palabra, escuché área de la figura en vez de perímetro de la figura, así que respondí mal. Me sentía terrible, ya que soy muy buena para matemáticas, afortunadamente después me hicieron una pregunta fácil y la respondí bien. Pero de todas formas sacamos el tercer lugar, y somos 4 alianzas. La verdad aún me siento frustrada, estuve a punto de llorar frente a todo el público, pero una compañera me dio ánimos; de no ser por ella estaría llorando a mares.


Me confieso:
soy una persona MUY sensible, lloro por todo, pero generalmente por cosas sin mayor relevancia, creo que se debe a que muchas veces reprimí mi llanto y ahora tengo todas esas lágrimas acumuladas que ante la más mínima oportunidad buscan la forma de salir
de mis ojos.

1 comentario:

  1. Yo también lloro por todo asi que tranquila.
    Jajaja gracias por comentar mi blog ^^ deveras, he quedado imprecionada...
    Si ayer me sentia sola por muchas cosas, también por mi novio, algo verdaderamente medio tonto, ahora me siento bien..

    gracias! yo tambien te seguire :)

    cuidate linda ^^

    ResponderEliminar